Saltar al contenido

Ventajas de la limpieza en vapor seco

2 marzo, 2018
limpieza en vapor seco

A la hora de higienizar, nada como descubrir las ventajas de la limpieza en vapor seco. Desde Net100x100, expertos en limpieza, os mostramos el lado más ecológico y la limpieza más eficiente.

Queremos que conozcas las ventajas de la limpieza en vapor seco, para que lo incluyas en las tareas de limpieza. Muchas personas creen que ya saben lo que necesitan saber sobre la limpieza en vapor. Pero son pocos los que dominan este término y, por lo tanto, se benefician de lo que ofrecen. En Net100x100, queremos unirnos a la ola de la limpieza a vapor. Aunque nuestros productos sean de calidad, contamos con otras técnicas muy efectivas para higienizar.

Qué es la limpieza en vapor seco

Antes de explicar las ventajas de la limpieza en vapor seco, tenemos que comentar, qué es este tipo de limpieza y por qué está ganando terreno actualmente. El vapor seco, no es en verdad seco. Sólo se le considera seco porque la humedad de ese vapor generado es de apenas 5-6 %. El calor generado es tan grande, que elimina casi toda el agua y sólo sale el calor para la limpieza. Para ello, sólo hay que llenar una cámara con agua destilada con o sin aromatizantes. Al calentarse, un chorro de vapor a alta temperatura y con fuerza, sale de la pistola. Sólo hay que dirigir el cañón de vapor hacia la superficie que quieres que se limpie. Y en unos segundos, las manchas se eliminan y queda libre de bacterias.

Ventajas de la limpieza en vapor seco

Ahora que ya sabes cómo funciona, es hora de conocer las ventajas de la limpieza en vapor seco. La eficacia del vapor, para limpiar, es mucho más extensa de lo que crees. Estamos seguros de que te sorprenderá.

  • Es un bactericida de lo más eficaz.
  • Es capaz de arrancar manchas secas e incrustadas.
  • Apenas consume agua.
  • Elimina los químicos propios de los detergentes que se emplean para limpiar.
  • Gracias al calor, la superficie se seca al instante.
  • Es totalmente ecológico, gracias a que no produce residuos tóxicos, emplea poco agua y no se emplean químicos.
  • Llega a lugares a donde un paño o el mismo detergente no puede llegar, ya que el vapor, se cuela en todos los micro rincones.
  • Higieniza como ningún otro método de limpieza.

Cómo beneficiarte del vapor seco

Las ventajas de la limpieza en vapor seco, son de lo más atractivas. Y si quieres empezar a matar los gérmenes con vapor seco y limpiar todo tipo de materiales. Sólo tienes que elegir alguna de estas opciones.

  • Productos y maquinaria necesaria: en Net100x100, puedes encontrar la maquinaria necesaria, además de los productos, para la limpieza en vapor seco. De esta manera, puedes emplear esta técnica de limpieza e higienización, siempre que quieras.
  • Servicio profesional: si no sabes cómo manejarlo o prefieres no hacerlo, siempre puedes contar con un equipo experto. Estos equipos, aparte de estar formados en la limpieza, también, pueden manejar todo tipo de herramientas de este campo. Contando con un equipo profesional, te puedes asegurar una limpieza impoluta.

Contacta con Net100x100

Tras conocer las ventajas de la limpieza en vapor seco, seguro que te llegan unas cuantas preguntas. No pasa nada, en Net100x100, estamos para resolvértelas. Sólo tienes que contactar con nosotros y comentarnos tus dudas sobre la limpieza en vapor seco. Contamos con un equipo experto que sabrá informarte al detalle, de lo que quieres saber. Y si te interesa contar con una limpieza en vapor seco profesional, aquí te asesoraremos en lo que precises y disfrutes de una higiene total de tu casa u oficina.

Ramon Ber

 
Blog Net100x100