Saltar al contenido

¿Sabías que puedes tener un servicio de limpieza doméstico profesional para tu hogar? 

18 mayo, 2021
¿sabías que puedes tener un servicio de limpieza doméstico profesional para tu hogar? 

Dicen que las casas son “desagradecidas”. Las limpias y limpias, y, cuando te quieres dar cuenta, vuelven a estar sucias. Ese estado de pulcritud dura muy poco. Demasiado poco como para que sea disfrutable. Las tareas siempre se amontonan una tras otra. Cansan. Hacen resoplar de frustración a quien las sufre. Y por eso, a veces, es mejor delegarlas a un servicio de limpieza doméstico profesional. Así, ese tiempo que empleabas en las tareas (que no dejan de ser un trabajo) se convierte en tiempo libre para disfrutar de una casa ya limpia. El servicio de limpieza doméstico ofrece, en definitiva, comodidad.

Servicio de limpieza doméstico por horas

Este servicio es el más habitual. Funciona muy bien siempre que se adecuen las horas contratadas al tamaño de la casa. En las casas de mayor tamaño el servicio es recomendado encarecidamente, ya que las tareas más simples necesitan horas de dedicación debido, precisamente, a los muchos metros cuadrados.

El servicio de limpieza doméstico por horas se puede contratar diaria, semanal o quincenalmente y puede resultar muy beneficioso. Sobre todo porque al delegar unas pocas tareas de forma repetida mantenemos la pulcritud de la casa sin ningún esfuerzo físico por nuestra parte. Este servicio es el más flexible.

Servicio de limpieza doméstico por zonas

Hay zonas de la casa más difíciles de limpiar y mantener en buen estado. Aquellas que si no tratas con sumo cuidado se convierten en lugares inhóspitos. Estos suelen dar más pereza a la hora de limpiar, ya que requieren productos especiales. Se trata del baño y la cocina. Se usan diariamente y la higiene debe ser extrema en ambos pues se pueden convertir en focos de infección si no se limpian correcta y concienzudamente. La cal ataca el baño y la grasa ataca la cocina. Las juntas de las tuberías y los espacios entre las baldosas son lugares que suelen requerir de un profesional que disponga de los productos adecuados para no dañar materiales sensibles.

Servicio de limpieza doméstico general

Las limpiezas generales acompañan muy bien a los cambios de estación. Son momentos puntuales en los que reordenar la casa, mover muebles, tirar objetos en desuso y, por supuesto, limpiar todas las zonas que por lo general se escapan. También puede necesitarse un equipo para ayudar a hacer una limpieza por mudanza.

Servicios de limpieza adicionales

Hay tareas de la casa que a todos nos suponen un mayor esfuerzo. Planchar suele ser una de esas tareas que todos en la casa se van pasando hasta que la ropa se convierte en una gran pila. La limpieza de ventanas es tediosa. El vaciado de basura es un inconveniente. Comprueba si la empresa permite la contratación de estas tareas adicionales para hacerte la vida más fácil.

Plantéate lo siguiente: ¿te vas a pasar la vida limpiando tu casa para volverla a ensuciar? ¿Por qué no contratar a alguien y disponer de un tiempo extra que te permita centrarte en tu trabajo y tus aficiones?

Net100x100 ofrece un servicio de confianza, cómodo y asequible.

 
Blog Net100x100