Saltar al contenido

Kenex P-Extra el desengrasante indicado para limpiar la plancha de los bares y restaurantes

11 mayo, 2018
Oferta del desengrasante kenex p-extra indicado para limpiar la plancha de los bares y restaurantes

Llega el desengrasante Kenex P-Extra, especializado en la grasa de los bares y restaurantes. Todos sabemos cómo llegan a mancharse estos lugares. Pero, ¿sabemos cómo se mantienen limpios?

Para las planchas, paredes, suelos y techos de restaurantes tenemos el desengrasante Kenex P-Extra. Un producto potente capaz de eliminar las manchas de grasa como ningún otro. Y es que como bien sabemos, en las cocinas profesionales, la grasa nunca falla. A veces, pensamos que pasando un paño y un poco de agua jabonosa es suficiente. Pero la grasa se va incrustando cada vez más. Hasta el punto, en que es capaz de desgastar paredes, suelos y hasta maquinaria. Y la grasa no es fácil de quitar, porque se necesitan productos específicos, pero suelen ser muy tóxicos.

Usos del desengrasante

Antes de hablar del desengrasante Kenex P-Extra, déjanos explicarte por qué es necesario un desengrasante. Cuando se trabaja en cocina, la grasa no sólo se queda en los platos o las sartenes, sino que salpica por todos lados. Podemos encontrar salpicaduras de grasa en el suelo, las paredes, el techo y toda la maquinaria que empleamos. Los platos, podemos fregarlos sin problemas. Empleamos jabón para platos y agua caliente y quedan perfectos. Pero hay más superficies en la cocina y de las cuales la grasa no se despega fácilmente. Se necesita un producto específico, porque la grasa se vuelve rebelde y se hace difícil eliminarla. Pero, para ello, se necesita que sea un desengrasante apto para los sitios cerrados, como las cocinas.

Por qué no usar cualquier desengrasante

El desengrasante Kenex P-Extra llega porque las cocinas necesitan un mantenimiento especial. Esto significa que la grasa debe eliminarse de manera continua o al menos, utilizar un producto específico potente y que se pueda emplear en espacios cerrados. Cuando utilizas cualquier desengrasante y empiezas a vaporizar a diestro y siniestro, corres el peligro de estropear el material donde cocinas y, además, de intoxicarte. A veces, los desengrasantes llevan tantos químicos que son capaces de crear irritaciones en la piel y en los ojos. Y eso es lo menos que puede ocurrir, ya que los mismos vapores pueden obnubilar la mente y podríais caer desmayado e intoxicado. Por ello, no podemos utilizar cualquier desengrasante, ponemos en peligro nuestras vidas. Así que, aunque sean más baratos o utilices poca cantidad, la toxicidad es alta. No te arriesgues con cualquier desengrasante.

Oferta del desengrasante Kenex P-Extra indicado para limpiar la plancha de los bares y restaurantes

El desengrasante Kenex P-Extra es un producto perfecto para limpiar las cocinas y las planchas de los bares y restaurantes. No sólo por su eficacia a la hora de eliminar la grasa incrustada de las superficies sino que, además, no es tóxico. No crea vapores capaces de provocar irritaciones. No es nocivo para nosotros. Además, el desengrasante Kenex P-Extra es muy fácil de utilizar. Sólo tienes que verterlo sobre la plancha y echar agua. Se evaporará y, luego, la grasa será fácil de retirar. Sólo queda aclarar con más agua y tendrás la plancha limpia.

Podrás conseguir el potente desengrasante Kenex P-Extra por 16.11€, ya que se le ha reducido un 15€ de su precio original. Y además, viene en una cantidad de 5 litros.

Contacta con Net100x100

Esperamos que el desengrasante Kenex P-Extra sea perfecto para tu restaurante. Te ayudará a tener la cocina limpia y perfecta y sin los peligros que corre desengrasarla. Sólo contacta con nosotros y te indicaremos cómo conseguir esta oferta en Net100x100.