Saltar al contenido

Productos de limpieza ecológicos

6 abril, 2018
Oferta de productos de limpieza ecológicos

Los productos de limpieza ecológicos, son elementos clave para la limpieza. En Net100x100, conocemos la importancia de evolucionar en este campo Y un gran paso es innovar en los productos que se utilizan para llevarla a cabo.

A la hora de limpiar, nada como los productos de limpieza ecológicos para eliminar las manchas. Pero si además, eres una persona que quiere limpiar de manera diferente, con estos productos, podrás brindar a tu hogar una limpieza ecológica y más consciente respecto al medio ambiente. Esto es perfecto como punto de partida en la evolución de la limpieza y para aquellas personas que se preocupan tanto por la sostenibilidad como por la salud. Con los productos de limpieza ecológicos de Net100x100, la seguridad y el medio ambiente, son primordiales en la limpieza.

Por qué la limpieza con productos ecológicos

Muchos piensan que cuando se emplean productos de limpieza ecológicos, no se limpia de manera eficaz. O que todos los productos procesados dejan de ser ecológico y se convierten en productos peligrosos para la salud. Pero sobre todo, lo que ronda en las mentes de las personas ante estos productos es si serán tan eficaces como los de toda la vida. Pues lo son, incluso más. Son tan eficaces como otros productos de limpieza, pero la diferencia es que estos productos, tienen unas virtudes extras.

  • Son biodegradables. La mayoría de los ingredientes, provienen de fuentes sostenibles. Por lo que entran en un ciclo que no causa un gran impacto en el medio ambiente.
  • Al no contener apenas sustancias tóxicas, no pueden desencadenar reacciones alérgicas o adversas a los seres vivos. De ahí que sea mejor para la salud humana usar productos de limpieza ecológicos.
  • Suelen tener funciones multiusos, lo que implica en un ahorro bastante considerable, al no tener que comprar productos específicos para cada superficie o elemento del hogar.
  • Gracias a ello, se fabrican menos envases, lo que implica menos polución por fabricación y, por supuesto, menos residuos.
  • Tienen aromas frescos y muy ligeros propios de los productos naturales, sin esos vapores tóxicos de los limpiadores tradicionales. Así el sistema respiratorio sufre menos durante su uso.

Productos de limpieza ecológicos

En Net100x100, contamos con productos de limpieza ecológicos, para que puedas introducir poco a poco una limpieza que respeta al medio ambiente y tu salud personal y la de tu familia. Hay una gran variedad de productos que pueden ayudarte a cuidar de tu casa, del planeta y de los tuyos.

  • Limpiador de baño: aparte de limpiar, es capaz de higienizar cada parte del baño. Perfecto para las superficies de todo el baño.
  • Friegasuelos: limpia y desinfecta todo tipo de superficies. Además, contiene bioalcohol, lo que consigue que su perfume permanezca.
  • Lavavajillas manual: para cubertería, platos, sartenes… arranca la suciedad como ninguno y además, es 100% biodegradable, por lo que no crea residuos perjudiciales.
  • Limpiacristales: 100% biodegradable. No contiene sustancias residuales que dañen el medio ambiente.
  • Desengrasante: gracias a su increíble fórmula, es potente y muy eficaz. Y además, es totalmente biodegradable al 100%.
  • Multiusos: limpiador que puedes diluir en agua para aprovechar al máximo sus capacidades. Limpia todo tipo de superficies, incluso es desengrasante y limpia las manchas más complicadas del plástico.

Contacta con Net100x100

Desde Net100x100, nos gustaría invitarte a que probaras nuestra oferta de productos de limpieza ecológicos. No sólo parten de materias naturales y renovables, sino que también son eficaces contra las manchas. Son perfectos para eliminar cualquier rastro de suciedad, ya que cuentas con la seguridad de que no haces daño al medio ambiente, ni a las personas expuestas a estos productos ecológicos. Sólo tienes que contactar con Net100x100 para conseguir la información que necesitas. Nuestro equipo experto, te informará y asesorará en los mejores productos de limpieza ecológicos de nuestra tienda, que necesites. Cuida de tu salud mientras mantienes limpio tu hogar.

Ramon Ber

 
Blog Net100x100