Saltar al contenido

Los mejores productos para la limpieza de cristales

8 junio, 2018
Los mejores productos para la limpieza de cristales

La limpieza de cristales parece muy sencilla. Pero cuando lo relacionamos con el negocio, ya tenemos que ponernos más serios y contar con productos de calidad. Especialmente, si quieres darle un aspecto exterior profesional.

Muchos piensan que para la limpieza de cristales sólo hay que ir armado con una bayeta y un spray y darle a los cristales hasta que queden limpios. Pero no todo se centra en eso. Si realmente quieres unos cristales impolutos, necesitas emplear bayetas específicas, porque muchas dejan residuo. Por otro lado, necesitáis limpiacristales profesionales, para que no se manchen fácilmente. Si usas cualquier producto, la limpieza te durará sólo un día. Puede que incluso unas horas, si estás en un negocio en donde se trabaja con grasa. Es hora de acudir a los productos profesionales de Net100x100.

Negocios transparentes

Cuando nos dedicamos a la limpieza de cristales, no sólo estamos manteniendo una adecuada higiene en nuestro negocio, sino que le damos transparencia. Es decir, promovemos la posibilidad de que los clientes potenciales se asomen a nuestras ventanas límpidas y descubran qué es lo que tenemos en nuestras tiendas. Pero, para ello, necesitamos productos específicos. A partir de allí, se podrán ver diferentes beneficios.

  • Da claridad y mucha más luz a la tienda.
  • Efecto de limpieza, hace más atractivo a los clientes potenciales. Le dará un aspecto más profesional y cuidado.
  • Permites mantener la mercancía expuesta, limpia y protegida. No hay nada que más horrorice que unos cristales sucios protegiendo la comida.

Los mejores productos para la limpieza de cristales

Para tener una limpieza de cristales profesional, contaremos con estos productos que nos ayudarán a tenerlos limpios como profesionales. Sólo tienes que elegir cuál es que el que más se adapta a tus necesidades.

  • Limpiador de cristales: se trata de un producto específico creado para la limpieza de cualquier superficie pulida. No sólo cristales, sino espejos, vitrinas, pantallas… El aroma es fresco y neutro. Facilita la limpieza porque es capaz de arrastrar la suciedad de manera rápida. Y, además, tiene un poder de evaporación muy potente, por lo que no dejará marcas.
  • Multiusos perfumado: es una versión del limpiacristales anterior, pero contamos con un ligero aroma perfumado que es una delicia. Invita a inspirar profundamente y es un plus. Y es que a los clientes les encanta entrar a una tienda y que huela a limpio. También tiene la capacidad de limpiar metales, plásticos y otras superficies, ya que su formulación le permite esa versatilidad.

Contacta con Net100x100

Esperamos que, a la hora de la limpieza de cristales, ya os pongáis con productos específicos como os hemos mostrado. No sólo es bueno para los ventanales, que se limpian a la perfección. Sino que serán buenos para los negocios. Ya sabéis, que la primera impresión es lo que cuenta. Si no la tienes, puede que incluso pase desapercibida tu tienda. Para evitar esto, ponemos a tus servicios nuestros productos de limpieza de cristales. Sólo tienes que contactar con nosotros para saber qué producto específico es el que más se adecue a ti y tu negocio. Sea cual sea, estamos seguros de que será perfecto y dejará los cristales impolutos.

Ramon Ber

 
Blog Net100x100