Saltar al contenido

Limpiamos el ambiente con ozono !

27 octubre, 2017
Limpiamos el ambiente con ozono
Buenos días, el fin de semana, con el ozono, ya esta aquí!
 
Seguro que muchos aprovechamos para limpiar la casa, el coche… Pero a menudo nos olvidamos de lo que no se ve, el aire!
 

En sitios cerrados, se suelen acumular malos olores provenientes de la materia orgánica en suspensión. El sudor del ser humano, las comidas, la humedad, el tabaco…

  • Con un tratamiento de ozono podemos desodorizar el ambiente y regenerar el oxígeno, eliminando por completo los malos olores dejando un ambiente puro, fresco y totalmente limpio.
  • El medio ideal para la distribución de ozono en viviendas, oficinas, tiendas, centros comerciales… es a través de los sistemas de aire acondicionado, por su fácil distribución en todas las zonas del espacio con salida de aire acondicionado; preservando así la higiene de los conductos y con menor coste de instalación y mantenimiento. Evita posibles contagios de enfermedades respiratorias, asmas, alergias…
  • En espacios sin aire acondicionado se pueden utilizar máquinas generadoras de ozono.
  • Por ejemplo, en el interior del coche, si el ambiente que se respira no es el adecuado, puede repercutir negativamente en nuestra salud.
  • En muchas ocasiones, se ve afectado por una deficiente limpieza en los conductos y filtros de aire.
  • Los ozonizadores en el interior del coche son ideales para crear un ambiente saludable.
  • Por medio de la ozonización se desinfecta y desodorizan los medios de transporte públicos ya que respirar un aire más puro, permite una mayor concentración a los chóferes, evitando la somnolencia que provoca un ambiente cargado.
En Net100x100 nos hemos especializado con los tratamientos de ozono y también tenemos a la venta generadores de ozono doméstico.
Para más información: www.net100x100.com
 
Esperamos haya sido de interés el post de esta semana y hasta el próximo viernes!
 

 
Blog Net100x100