Saltar al contenido

Consejos para limpiar la piscina y ponerla a punto para el verano

26 mayo, 2021
Consejos para limpiar la piscina y ponerla a punto para el verano

El calor está casi instalado. Así que os daremos unos consejos para limpiar la piscina y ponerla a punto para el verano. Así, cuando llegue el calor veraniego de verdad, sólo tienes que darte el chapuzón.

Desde Net100x100 queremos daros unos buenos consejos para limpiar la piscina y ponerla a punto para el verano. Porque, como ya sabéis, no sólo se trata de echar agua y «san se acabó». El agua de piscina necesita un tipo de tratamiento para que esté limpia y las bacterias no florezcan. Para ello, no puedes utilizar cualquier producto de limpieza, sino que necesita unos específicos que harán de tu piscina la mejor cuidada. Descubramos cómo podemos conseguir que nuestra piscina esté perfecta durante todo el verano.

Consejos para limpiar la piscina y ponerla a punto para el verano

No te lances nunca a una piscina que no ha sido tratada. Podrías pillar cualquier cosa si una piscina no está bien mantenida. Necesitas productos específicos de lo más eficaces. Por eso, para que no ocurra, te dejamos desde Net100x100, unos consejos para limpiar la piscina y ponerla a punto para el verano.

  1. Limpieza en seco: eliminar hojas, polvo, arena… Todo lo que se haya colado mientras ha durado el frío invierno.
  2. Desincrustante: un producto encargado de eliminar la suciedad más complicada. Esa que se agarra entre los azulejos y que es difícil de eliminar. Con este desincrustante, lo conseguirás.
  3. Desengrasante: es un producto para poder eliminar la grasa que se haya acumulado. No es que se cocine dentro de la piscina cuando es invierno, pero siempre hay alguna mancha de grasa que puede aparecer e impedir que la piscina quede totalmente limpia.
  4. Hora de llenar la piscina
  5. Cloro: con las pastillas de cloro consigues mantener el agua en condiciones óptimas. Estas pastillas son un alguicida muy potente que evitará que, durante el verano, se acumulen algas y el moho.
  6. Comprobación del agua: para ello, contamos con unas tiras reactivas que te indican el nivel del cloro y del PH del agua. Además, para tenerlo todo controlado, también hay unas tiras que se encargan de descifrar la dureza del agua.
  7. Corrector: si el PH está más alto o más bajo de como debe estar, puede hacer daño a la piel. Lo mejor es aplicar un líquido que ayudará a corregir los niveles de alcalinidad del agua.
  8. Invernador de piscinas: es el complemento perfecto para las piscinas. Con la ayuda de un producto así consigues que el agua se mantenga en óptimas condiciones durante los meses de frío.

Contacta con Net100x100

Con estos consejos para limpiar la piscina y ponerla a punto para el verano, la tendrás lista para el primer chapuzón. Recuerda que ahora llega lo más difícil, mantenerla. Y no es mala idea que cada día hagas un pequeño repaso para que el agua esté siempre perfecta. En Net100x100, puedes conseguir todo lo que necesites para trabajar en la piscina y siempre tenerla limpia. Sólo contacta con nosotros y coméntanos qué es lo que quieres hacer. Nosotros, encantados, te mostraremos los diferentes productos para el mantenimiento de piscina que tenemos y que te ayudarán a tener una piscina impecable.

Ramon Ber