Saltar al contenido

Cómo mantener los cristales de las ventanas perfectos

17 agosto, 2018
Cómo mantener los cristales de las ventanas perfectos

Para mantener los cristales de las ventanas limpios, no hace falta comerse mucho el coco. Pero sí, tener buenas elecciones. Si quieres que tus ventanas brillen como el sol, sigue leyendo.

A muchos, les cuesta mantener los cristales de las ventanas perfectos. Siempre hay una manchita que aparece de la nada y que viene para arruinarnos el día de trabajo. No podemos ver los cristales limpios y ver una mancha rebelde o una ralladura o una marca de humedad. ¿Realmente, podemos hacer algo para eliminar las manchas del todo? Desde Net100x100, sabemos que sí. Sólo necesitamos informarnos correctamente, de la mano de profesionales y guiarnos menos por los anuncios de la tele.

Por qué limpiar los cristales de las ventanas

Mantener los cristales de las ventanas es indispensable. Por una parte, por la estética. No podemos tener una casa limpia e impoluta y luego, unos cristales descuidados y con manchas. Ya sabemos que si las manchas no se quitan a tiempo, van dañando al cristal. Y si además, hay humedades, se van colando por cualquier fisura, hasta tener los cristales de las ventanas, con marcas, de manera permanente. Pero por otra parte, necesitamos mantenerlos limpios en caso de accidentes. Si por casualidad, un cristal se rompe y ese cristal está sucio, tenemos que tener mucho cuidado con ese cristal y sus cortes. Porque si nos cortamos con un cristal sucio, el riesgo de infección es altísimo.

Cómo mantener los cristales de las ventanas perfectos

Para mantener los cristales de las ventanas perfectos, no se trata de limpiar continuamente como un loco o utilizar productos muy fuertes. Sólo necesitamos emplear la técnica adecuada y los productos específicos que tienen para ello. Ahora, os mostramos cómo  limpiar correctamente los cristales.

  • Primero, eliminaremos las manchas más grandes. Para ello, un poco de agua tibia dentro de un atomizador y detergente específico para los cristales. Pulverizamos y dejamos que actúe y reblandezca las manchas, especialmente, si son de grasa.
  • Después, retiramos el producto junto con las manchas, con la ayuda de una esponja suave, que no ralle los cristales.
  • Tras ese proceso, echamos en otro pulverizador agua con vinagre y limpiamos con papel de periódico que le dará un brillo increíble.
  • Si prefieres algo más profesional, puedes utilizar un producto específico que les dé brillo y retirar el exceso de espuma con una escobilla. Eliminará cualquier resto de agua, dejando el cristal reluciente.
  • Es mejor que utilices la escobilla o el papel de periódico para eliminar los restos de agua, porque no dejará marcas.

Contacta con Net100x100

Ahora que ya sabes cómo mantener los cristales de las ventanas perfectos, es hora de que empieces, para que tus ventanas comiencen a brillar como el mismo sol. Para ello, necesitas productos de limpieza específicos para los cristales y así no dañarlos. Y si resulta que lo tuyo no son limpiar los cristales porque son muchos o son muy grandes, siempre puedes contar con profesionales. En Net100x100, contamos con todo lo que te haga falta para tener unas ventanas envidiables. Sólo contacta con nosotros y verás qué te ofrecemos para que tus ventanas queden relucientes, desde el primer día.

Ramon Ber

 
Blog Net100x100