Saltar al contenido

¿Cómo escoger la mejor empresa de limpieza para tu comunidad de vecinos?

26 enero, 2018
¿cómo escoger la mejor empresa de limpieza para tu comunidad de vecinos?

¿Cómo escoger la mejor empresa de limpieza para tu comunidad de vecinos? ¿Cómo sabes si emplearán los productos adecuados? ¿Se trata de un personal preparado y experimentado? Net100x100, sí lo es.

A la hora de escoger a la empresa de limpieza para tu comunidad, debes hacerte todas esas preguntas y más. Si sólo quieres limpiar por encima y tener un aspecto limpio y superficial, puede hacerlo cualquier persona. Pero si lo que quieres es cuidar tu comunidad con limpieza profunda e higiene, entonces, tienes que recurrir a equipos profesionales. Pero antes de descubrir qué características deben cumplir, necesitamos saber ¿qué necesita la comunidad que esté limpio y, más importante, se mantenga limpio?

Cómo mantener una comunidad de vecinos limpia

Una empresa de limpieza no sólo se encarga de limpiar el polvo. Porque como ya dijimos, no se trata de hacerlo de manera superficial. Puede que desde el punto de vista estético quede bonito, pero pueden aparecer problemas mayores a la larga. Por eso, antes de saber cómo escoger la mejor empresa de limpieza, tenemos que saber qué es lo que hay que limpiar en una comunidad.

  • El portal del edificio o de los edificios que conforman la comunidad.
  • Las plantas de cada edificio, contando con la entrada.
  • Las escaleras, tanto internas como externas al edificio.
  • Espejos y ventanales.
  • El ascensor, en el caso de que hubiese.
  • El garaje si se trata de uno comunitario.
  • Jardines comunitarios.
  • Patios y terrazas exteriores comunitarias.
  • Papeleras de dentro y fuera del edificio.
  • Azotea, en el caso de que fuese comunitaria.

Cómo escoger la mejor empresa de limpieza para tu comunidad de vecinos

Ahora que ya sabes qué debe limpiarse en la comunidad, debes escoger la empresa de limpieza que más se adecue a las necesidades de tu comunidad. Para ello, las empresas deben cumplir ciertos requisitos. Vamos a enumerarlos.

  1. Que sea una empresa que proporcione sus propios productos. De esta manera, te aseguras de que emplean productos específicos para cada zona.
  2. Un equipo formado y experimentado. No se trata de limpiar con un paño, se trata de procurar de que no quede restos, que no haya humedad, que se empleen productos correctos…
  3. Que cuenten con conocimientos para todo tipo de instalaciones. Que puedan encargarse del mantenimiento del edificio, pero también de un garaje o un patio.
  4. Es necesario que cuenten con el equipo de limpieza necesario. Desde cepillos a máquinas pulidoras. Además de las herramientas necesarias para el mantenimiento del jardín. De esta manera, no tienes por qué estar llamando a diferentes empresas para cada cometido.

Contacta con Net100x100

Si ya sabes lo que una empresa de limpieza debe tener, entonces, es hora de escoger a la mejor. En Net100x100, los profesionales que forman nuestro equipo, son cualificados y experimentados. No sólo te encontrarás a un personal formado, sino que somos expertos en limpieza. Sabemos cómo tratar cada uno de los materiales. Sabemos cómo deben limpiarse y los cuidados que necesitan. Sólo tienes que contactar con nosotros en Net100x100. Explícanos tu caso y te asesoraremos adecuadamente para que puedas contar con un equipo de limpieza profesional en tu comunidad.

Ramon Ber

 
Blog Net100x100