
El tratamiento antideslizante, será nuestro cómplice este verano. Especialmente, en nuestra casa, contar con un tratamiento especial para el suelo, nos ayudará a estar más seguros cuando andemos.
Si queremos explicar cómo aplicar un tratamiento antideslizante, es porque ahora que es verano y todos prefieren ir descalzos, tratar esos suelos, nos permiten andar con más seguridad. Especialmente, cuando entramos en casa o en algún vestuario, sin zapatos y mojado, como cuando vamos a la piscina. Si no hay tratamiento antideslizante, es muy probable que más de uno se pegue un buen resbalón y acabe haciéndose daño. Y una mala caída, puede tener terribles consecuencias. Por eso, desde Net100x100, queremos explicaros la importancia de este tratamiento para el suelo, ahora que hay más probabilidades de que el suelo esté mojado.
Índice del artículo
Beneficios del tratamiento antideslizante
El tratamiento antideslizante, no se trata de cualquier tratamiento. Puede llegar a salvar vidas y proteger a más de uno, cuando pisa sobre terreno no poroso y resbaladizo. Veamos qué beneficios tiene.
- Se trata de un proceso rápido en el que no implicaría mucho tiempo. en muchos casos, hay que cerrar una planta o simplemente no pasar en varios días. Pero este tratamiento es muy rápido.
- Además, te ayudará a ahorrar. Todo lo que implique la seguridad y confortabilidad del suelo, podrás ahorrártelo si aplicas solamente, un tratamiento antideslizante.
- No es nada perjudicial para el medio ambiente. Nuestros productos, vienen de compañías que respetan el medio ambiente y crean productos con menos químicos, pero igual o más eficaces.
- No altera las superficies tratadas. Especialmente el mármol que puede amarillear si su composición se afecta, este tratamiento, no le hace nada.
- Permite que el efecto antideslizante sea duradero y que además, evite el cúmulo de suciedad y la aparición de hongos.
Cómo aplicar un tratamiento antideslizante
Para poder aplicar el tratamiento antideslizante, tenemos que seguir una serie de pasos. Aplicarlo como si nada, sin ayuda de un profesional, nos dará más de un dolor de cabeza. A no ser que seas experto, el tratamiento es un proceso meticuloso.
- Elimina los muebles que te vayan a estorbar. Quieres llegar a todos los rincones, así que para ello, debes despejar las zonas en las que vas a aplicar el tratamiento.
- Hora de barrer y fregar. Es cierto que un tratamiento antideslizante, permite que la suciedad no se acumule ni los hongos proliferen, pero hay que quitar la suciedad previa, para que el tratamiento llegue a todos los rincones. Puedes utilizar un limpiador bactericida, para antes y después, para mantenerlo libre de bacterias.
- Contacta con los profesionales para que estudien tu suelo y encuentren el mejor método para aplicar el tratamiento antideslizante. No trates de hacerlo tú solo, si no sabes cómo es, ni apliques productos por tu cuenta. Este trabajo, tiene que desempeñarse de manera profesional.
Contacta con Net100x100
Ahora que sabes cómo aplicar un tratamiento antideslizante para el suelo, podrás contar con un suelo seguro. Especialmente si tienes un negocio en donde un suelo resbaladizo, puede ser más que frecuente, este tratamiento que se le aplica al suelo, te ahorrará más de un disgusto. Si quieres saber más sobre este tratamiento antideslizante profesional, contacta con Net100x100. Nuestro equipo estará esperando a que llames para ofrecerte los mejores servicios con los mejores resultados.
Ramon Ber