Saltar al contenido

Ambientadores y desodorizantes: diferencias y usos

14 septiembre, 2018
Ambientadores y desodorizantes: diferencias y usos ambientadores

Los ambientadores y desodorizantes son usados en todos los hogares y también en locales varios. Un mal olor suele indicar una higiene pobre del lugar. También da una peor impresión que solo ver un poco de polvo o una mancha. Un mal olor debe ser aplacado porque la sensación de disgusto que provoca es grande.

Ambientadores y su uso

Los ambientadores, por lo general, son productos que liberan partículas con un buen olor al ambiente. Con esto se intenta camuflar un mal olor con uno bueno y compensarlo. También se puede dejar un buen olor donde no hay olor como, por ejemplo, tras la limpieza. Son mucho más útiles en el segundo uso ya que a veces, intentar camuflar un mal olor es difícil si este es muy intenso o la fuente persiste. Muchos ambientadores poseen poder desodorizante, pero no suele ser tan potente como los productos que se dedican a ello íntegramente. Y aquellos que eliminan malos olores, en muchas ocasiones, no tienen fragancia. Para usar correctamente un ambientador, lo mejor es eliminar la fuente del hedor, ventilar y después usar el aroma. O utilizar uno que elimine olores y otro que de un buen aroma.

Hay ambientadores de varios tipos:

  • De fragancias. Estos productos imitan fragancias comerciales y poseen muchos componentes para conseguirlo. Son un olor característico y especial que tener en tu vivienda. Son indicados para el salón o la habitación y, por qué no, para el pasillo. No solo es un aroma agradable, sino que aporta riqueza al hogar o lugar donde se use. En tiendas y hoteles también funcionan increíblemente bien. La potencia de ser como un perfume hace que enmarcare mejor los malos olores de un lugar muy transitado.
  • Para el wc. El baño es la zona que más requiere de buenos olores. Por lo general se utilizan aromas cítricos como naranja, limón o manzana. Son frescos y potentes. También, simplemente, olores que asociamos con la limpieza. Por que es lo que queremos transmitir.
  • Otros olores. Hay muchos olores que se pueden utilizar y zonas donde unos pegan más que otros. La cocina o terraza interior son zonas muy neutras donde tu podrás escoger lo que más te apetezca. Hay flores de muchos tipos, así como otros más neutros.

Desodorizantes y su uso

Los desodorizantes eliminan los malos olores de raíz. Por ejemplo, el proceso de ozonización es muy bueno en ello. El ozono elimina los malos olores porque realiza un proceso de oxidación en las partículas del ambiente y microorganismos. Es como una ventilación muy fuerte de un lugar. Además, el ozono también tiene un olor agradable del que disfrutar. Es un proceso tiple. Desodoriza, desinfecta y aromatiza.

Los servicios de ozonización son llevados a cabo por profesionales que poseen las maquinas preparadas para ello.

En net100x100 ofrecemos todo tipo de servicios de limpieza y puede consultarlos en nuestra web. También disponemos de una tienda con una gran gama de productos de limpieza. Puede recorrer nuestro portal para dar fe de que somos profesionales del sector de la limpieza.