Saltar al contenido

Abrillantador de máquina lavavajillas para hostelería

31 agosto, 2018
Abrillantador de máquina lavavajillas para hostelería abrillantador de máquina

El abrillantador de máquina en el sector de la hostelería es clave. Todo el que va a una bar o restaurante sabe que lo que más hay que lavar continuamente son vasos, jarras, copas, etc. Es decir, la cristalería. Todo esto entra y sale del lavavajillas con la mayor rapidez posible. Tras muchos lavados, algunos vasos, empiezan a mostrar signos de que están siendo usados y lavados por encima de cuidar el cristal del que están hechos. Es entonces cuando tenemos que centrarnos en el abrillantador de máquina y no descuidar la imagen del local.

Abrillantador de máquina: todos sus beneficios

El abrillantador de máquina es un producto que siempre debe agregarse en el lavavajillas. Hay productos que permiten que se añada durante el lavado, aunque hay otros que son mucho más potentes por separado. El abrillantador que ofrecemos en Net100x100 es capaz de ser combinado. Esto supone una ventaja en locales pequeños en los que no se puede tener solo un lavavajillas encargado de la tarea y ha de hacerse todo a la vez.
Uno no va a un restaurante que no sepa como limpiar el cristal. Limpieza y hostelería van de la mano. Y es que el abrillantador hace más cosas. También tiene efecto de secado rápido. Eso es especialmente útil para no tener a una persona secando a mano con un trapo que queda húmedo y en el que pueden proliferar bacterias y hongos con facilidad. El secado rápido y al aire es mucho más higiénico.
El efecto de abrillantado, también es gracias a que el producto que se diluye en el agua, rebaja la cal que es la que acaba dejando el cristal blanquecino y con rayas. Así, se acaba el efecto descuidado que esto da.

Modo de empleo del abrillantador de máquina

  • Conectar el envase directamente al circuito de la máquina para que el producto se diluya con el agua.
  • Ir dosificando el abrillantador. En nuestros productos: entre 0.2-0.5 gr por litro de agua.
  • Asegurarse de que el abrillantador está escogido dependiendo de la calidad y dureza del agua para que actúa correctamente.
  • Dejar a la máquina trabajando en la temperatura adecuada. Suelen ser entre 80-90 ºC.
  • Seguir otras instrucciones que puedan tener, tanto la máquina como el abrillantador.

Abrillantador de máquina: ecologismo y ahorro

Lo ecológico no es solo utilizar productos que tengan esa denominación. Ecologismo también es alargar la vida útil de los materiales que usamos para así no malgastar recursos. El cristal no es un producto especialmente difícil de conseguir. Tampoco es contaminante como lo puede ser el plástico, pero merece esta consideración. Alargar la vida útil de la cristalería del local supondrá un gran ahorro, además de buena imagen. Se ha de ver, de forma cristalina, lo que se bebe de un vaso para apreciarlo.

Si requieres de servicios de limpieza en tu bar o restaurante, en Net100x100 podemos ofrecértelos. Solo tienes que contactarnos e informarnos del tipo de local que regentas. En nuestra web está toda la información que necesitas para saber todo lo que cubrimos.

Ramon Ber

 
Blog Net100x100