Saltar al contenido

7 ventajas de utilizar tratamientos antideslizantes para suelos

15 diciembre, 2017
7 ventajas de utilizar tratamientos antideslizantes para suelos

Los tratamientos antideslizantes para suelos son cada vez más populares, porque son muchas las ventajas que ofrecen para el cuidado y mantenimiento de los suelos. Puede que pienses que no es para tanto, pero deja que te expliquemos sus beneficios.

Ante cualquier líquido volcado sobre el suelo, nos acordamos de los tratamientos antideslizantes para suelos. Sin duda, en momentos así, deseas que el suelo no haga de las suyas y resbale como una pista de hielo. Puede que pienses que el tratamiento para suelo deslizante no es muy necesario. Pero en el trabajo, en  casa e incluso en los momentos de ocio, los antideslizantes son muy importantes. Sobre todo por motivos de seguridad.

7 ventajas de los tratamientos antideslizantes para suelos

Existe una gran necesidad de aplicar tratamientos antideslizantes para suelos. Verás las ventajas que tiene utilizar estos productos. Tranquilo, no se trata de poner una alfombra o instalar un suelo nuevo. Sino de un tratamiento para el suelo que lo convierte en una superficie segura.

  • Este tipo de tratamiento evita los resbalones y por lo tanto, las caídas. Los accidentes domésticos son los más habituales. Conviene hacer lo posible para evitarlos.
  • En los lugares públicos, los tratamientos antideslizantes suponen una ventaja porque, si no hay caídas, tampoco hay responsabilidad legal por las mismas.
  • Cumples con la normativa que obliga a las oficinas y establecimientos, contar con un suelo antideslizante, por seguridad.
  • Gracias a ese suelo antideslizante, consigues más seguridad para los trabajadores. Tienen más agarre y consigues evitar accidentes laborales.
  • Con el tratamiento adecuado no tendrás que renunciar a días de trabajo por el tratamiento del suelo. Un buen especialista se encargará de ello.
  • Evitas tener que cambiar el suelo, la obra que conlleva y el dineral que habría que desembolsar.
  • Y por último, en definitiva, ahorras dinero y mucho tiempo a la vez que ganas en seguridad.

Tratamiento para el suelo adecuado

Ya que conoces las ventajas de los tratamientos antideslizantes para suelos, debes conocer a los mejores para aplicar dichos tratamientos. Porque si quieres beneficiarte de sus ventajas, debes acudir a los profesionales del sector. Net100x100, ofrece un tratamiento para el suelo, que lo hace seguro.

  • Ahorras tiempo y dinero.
  • Es un tratamiento que se hace de manera rápida y sin estorbar a tus horarios.
  • No pondrá en peligro los suelos de tu hogar o de tu oficina. Respeta al máximo el material original.
  • El tratamiento que se emplea es respetuoso con el Medio Ambiente.
  • Evita que se acumulen la suciedad y las bacterias. Especialmente, los hongos, relacionados con la humedad, que desgastan el suelo.
  • El resultado antideslizante es inmejorable.
  • El tratamiento es muy duradero. Pasarán muchos años hasta que tengas que volver a aplicarlo.

Contacta con Net100x100

En Net100x100, conocemos la importancia de los tratamientos antideslizantes para suelos. Sabemos que los resbalones pueden ocasionar muchos sustos. Por eso, no dejes de contactar con nosotros, porque te ofrecemos nuestros servicios para tratar los suelos de tu casa, tienda, oficina… Contarás con un equipo profesional y productos de primera calidad, para hacer de tu suelo, una superficie antideslizante y segura.

 
Blog Net100x100