Saltar al contenido

6 claves para una correcta limpieza de baños

25 diciembre, 2017
6 claves para una correcta limpieza de baños

Desde Net100x100 queremos mostraros las 6 claves para una correcta limpieza de baños. Muchos creen que tienen la limpieza de baños dominada, pero son varios los  aspectos que en ocasiones no tenemos en cuenta.

Pensamos que en la limpieza de baños, usar un producto jabonoso es suficiente. O, peor aún, puede que incluso sólo nos enfoquemos en utilizar lejía y nada más. Pero eso es realizar la limpieza sin conocimiento, exponiéndote además, a productos químicos que pueden resultar perjudiciales. Y no solo para tu baño y sus superficies, sino también para ti. Manejas productos que necesitan unas condiciones de uso específicas. . Desde NET 100×100 queremos mostraros un baño limpio de verdad y lo haremos con estas claves.

6 claves para una correcta limpieza de baño

Antes de iniciar la limpieza de baños, tenemos que tener en cuenta que un baño es, o debería ser, una especie de templo. Aquí la limpieza es especialmente importante, ya que en el aseo se concentran gran cantidad de bacterias.

  1. Todo lo que se mueve, se saca del baño: muebles, botes de champú, cortinas. Hay que despejar todo para que se pueda acceder hasta al último rincñon. Aprovecha para hacer limpieza de botes de gel. Puedes cambiar las cortinas del baño y la alfombrilla. Sobre todo  si presentan manchas oscuras, propias de las bacterias.
  2. Emplea un producto no abrasivo, pero sí desincrustante, para las superficies de la bañera y el lavabo. Así podrás limpiar a fondo sin hacerles perder el brillo. Utiliza esponjas suaves, para frotar.
  3. El inodoro debe ser tratado con productos algo más fuertes, para matar a las bacterias y sedimentos orgánicos que se acumulen. Utiliza un producto específico y déjalo actuar antes de frotar con una escobilla, ya desinfectada. No olvides emplear un paño más suave para la zona externa.
  4. Para limpiar las paredes, lo mejor es rociarlas con un producto desincrustante y no abrasivo. Frotar suavemente para que haga espuma. Dejar que actúe y luego, elimina los restos con agua caliente. Si es con un chorro de alta potencia, mejor. Dejará las paredes níveas.
  5. Lavar el suelo es sencillo. Empleamos un producto suave y jabonoso. Dejamos que actúe y recogemos con agua caliente limpia. Se pueden emplear dos cubos si es necesario, para eliminar todo rastro de espuma.
  6. No elimines la oportunidad de aplicar un producto que prevenga la aparición de hongos y bacterias sobre paredes y superficies del baño.

Contacta con Net100x100

En Net100x100, queremos ayudarte con la limpieza de baños y hacer que tu baño sea un lugar, no solo limpio, sino también seguro. Con estas claves para una correcta limpieza de baño, podemos asegurarte que no habrá quien no se asombre con su brillo y frescor. Sólo tienes que contactar con nosotros. Contamos con los productos específicos y perfectos para tratar los suelos, los azulejos y cada rincón del baño. Y si ves que no quieres romperte la cabeza con los diferentes productos, nuestros equipos de limpieza expertos se encargarán de ello. Son profesionales, especialistas en limpiezas de baño y cuentan con las herramientas necesarias para que tu baño quede impecable.