Saltar al contenido

5 consejos que debes tener en cuenta para limpiar parkings

9 febrero, 2018
5 consejos que debes tener en cuenta para limpiar parkings

Para limpiar parkings no sólo debes frotar con lejía. En Net100x100, te damos 5 consejos que debes tener en cuenta para limpiar parkings adecuadamente. Así, lo tendrás limpio y cuidado.

Limpiar parkings, no se centra en barrer y quitar alguna que otra mancha que veamos. A veces, los parkings, están incluso descuidados, porque no los mantienen ni los limpian como debe ser. En Net100x100, nos tomamos en serio el mundo de la limpieza y la desinfección. Por eso, la limpieza de cualquier área que caiga en nuestras manos, estará respaldada por nuestros especialistas y nuestros productos. Nuestros equipos de limpieza profesionales, siempre estarán preparados para la limpieza del mismo. Pero si sigues estos consejos, podrás limpiar y mantenerlo por ti mismo, sin tantos dolores de cabeza.

5 consejos que debes tener en cuenta para limpiar parkings

Si quieres limpiar parkings y dejarlos como nuevos, recuerda que no sólo hay que limpiar lo que se ve. La clave está en limpiar lo que no se ve también, lo que parece obvio, pero que muchos dejamos a un lado. También es crucial trabajar con los productos adecuados. Déjanos mostrarte cómo limpiar un parking para que quede como nuevo.

  1. Papeleras: mantener las papeleras siempre limpias. Tanto por dentro como por fuera. Y para conseguirlo, siempre se necesitará tener bolsas de repuesto. De esta manera, los usuarios no tendrán que tirar los papeles en el interior y ver que está todo pegado. Aparte de desagradable, obliga a hacer doble trabajo.
  2. Ventanas y luces: manteniéndolas limpias se consigue más luz en todo el parking. Para ello, hay que limpiar las ventanas de manera regular. Las bombillas, aparte de cambiar cuando hiciese falta, hay que mantenerlas limpias. Cuando están sucias, la luz es irregular y la circulación peligrosa.
  3. Baños: contar con unos baños limpios y bien aromatizados, les da mucha tranquilidad a los usuarios. Contar con rollos de papel, jabón y mantener las tuberías en buen estado para que no haya atascos. Contar con ambientadores en el interior y, por supuesto, mantener el mobiliario, adecuadamente.
  4. Productos específicos: no se puede limpiar un parking barriendo. Se necesita eliminar los restos más grandes, emplear desengrasantes, desincrustantes y desinfectantes. De esta manera, se mantiene el suelo mucho más limpio y cuidado. Tanto en el caso del pavimento como las rampas.
  5. Barrido profesional: de vez en cuando, acudir a un servicio de limpieza profesional ayudará en el trabajo y permitirá darle un lavado de cara más profundo al parking. Con ello, se consigue un fregado general profesional y un pulimiento de toda la instalación. Recuerda, siempre, contar con personal cualificado.

Contacta con Net100x100

Tras conocer estos consejos de limpieza para limpiar parkings, estamos seguros de que más de un truco te has guardado. No sólo se trata de pasar la escoba, se trata de limpiar, como si estuvieras en tu casa. Limpiar con conciencia, para que el resultado sea fresco e higiénico. Contacta con Net100x100 para conseguir los mejores productos de limpieza del mercado y al mejor precio. Además, contamos con servicios profesionales de limpieza, en el caso de que no puedas hacer sólo, una tarea. Deja que te asesoremos y te aconsejemos sobre cómo limpiar el parking para que todos sus usuarios estén cómodos y felices.

Ramon Ber

 
Blog Net100x100